What a sick, masochistic lion: Quiénes somos?

Quiénes somos?



Amigos, compadres (XD), Twilighters, Fans de Crepusculo o, mejor dicho, de toda la saga de Stephanie Meyer, somos tres más de las fanáticas del mundo que adoramos la saga y nos encantó la pelicula, que queremos que a travéz de este blog todos los fans nos unamos para interactuar y hablar de esta increble creación.
Esperamos que les guste y que nos visiten como también lo haremos nosotras.

Les damos la bienvenida a todos haciendo la apertura de esta página con el hermoso collage By Gula sacado de www.deviantart.com, has hecho un trabajo fenomenal.

Con muchisimo amor, para el mundo entero Carolina, Julieta Y Marianela =)

4 comentarios:

  1. Que genial k tengan un blog wow (H) yo iwal soi más k fanatica de todos los libros y la peliculaa iwal noseee me encantaaan desde k leí los libros no dejo de soñar todos los dias con ellos especialmente con Edward :$ xdddd. Pero debo admitir que de todos los libros el k mas amo es Amanecer o Breaking Dawn es geniaaal me encantó pork noseee se vé todo lo k ellos se aman y k estan dispuestos a morir juntos cuando llegan los Vulturius .aw.aw me encantaaaaa y su hijitaa es un amor Renesmee me encanta y me produjo mucha risaaa el hecho de que se haya imprimado con Jacob xddddd. Y tambien debo decir k aunk solo hay 12 cap de Sol de Medianoche o Midnight Sun lo prefiero sobre todas las cosas k Crepúsculo pork nosee la version de Edward es mas como chistosaa xddd pork el piensaaa k ella deberia irsee xddd pero al final iwal termina enamorandose de ella antes k ella de el y cuando la va a visitar la primera vez de noche sin k ella se entere y escucha k sueña con el y dice: :O sueña conmigo! xdddd y se ponee como tan felizz k me da muchaaa risaaaa. iaa me fui como en volá con el comentario xdddd es k cuando empiezo a hablar de esto no puedo parar xdddd saludos genial blog k les vaya bien besitooss byeeeee!! (:

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Bienvenidas al mundo blogger.
    Espero vernos por aqui..

    Saludos !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. sIN DUDA ALGUNA SEGUIRÉ ESTE bLOg, I lOVE TWILIGHT!!!!!!!!1111111111111

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa!!!
    Por aqui otras fans cada día somos más!! XD!
    Os deseo mucha suerte con el blog desde otro blog XD!

    ResponderEliminar

Seguidores

New Moon Movie


Visitor Map