What a sick, masochistic lion: Bite me

Bite me


Recientemente, hemos encontrado un artículo del diario Clarín (14 de Enero 09) en el que se redactan dos entrevistas, una a Rob y otra Kristen.
El artículo lo empieza Rob con las siguientes citas: "No querría ser inmortal por nada del mundo", "No se puede preparar uno para esta popularidad instantánea. Antes podía andar por la calle tranquilo, ahora se me acercan chicas que quieren que les muerda el cuello. Literalmente. ¿Se imaginan?. Una chica de 8, 9 años que te para y te ofrece el cuello pidiéndote un mordisco. Es una locura".

Como podrán notar, él, joven londinense de 22 años, hijo de un vendedor de autos y una modelo, nunca imaginó que podría despertar esta locura en las adolescentes.
Además confesó que es bien caserito y que prefiere quedarse en su casa a tocar el piano o ver películas antes que ir a los clubes. ^^ Es un amor!!

"No había leído el libro y cuando lo hice pensé que no iba a poder interpretar a Edward. La autora (Stephanie Meyer) lo describe como un ser perfecto, tan bello que no parece humano". "No soy tan romántico (Aunque en varias ocaciones admite tratar de serlo) ni tan idealista como él. Creo que lo único que nos une es su pasión por los extremos, con Edward todo tiene que ser blanco y negro, y yo también soy así"

Por otro lado, nos informan que uno de los actores favoritos de Rob es Johnny Depp, con el que comparte otro gusto: cantar. "Me encanta la carrera que hizo Depp, adoraría poder hacer lo mismo, combinar lo popular con lo independiente".
Pero su actor favorito desde siempre es Jack Nicholson. "No hay ninguna película suya que te aburras. Jack Nicholson nunca hizo una mala película. Estoy obsesionado con él desde chico. Es mi héroe desde que tenia siete años".

Además, habla de Salvador Dalí, su personaje en Little Ashes: "Era un genio. Me sentí muy libre aprendiendo de él. Empecé a pintar, nunca lo había hecho antes, lo hice pretendiendo que era Dalí. Fue uno de los roles más intensos de mi carrera. Lo malo es que no aprendí a hablar español a pesar de que estaba rodeado de españoles".

A Rob le gusta mucho viajar y LE ENCANTARÍA CONOCER BUENOS AIRES. "Una de las películas que estoy negociando incluye un viaje a la argentina: es un western y creo que iríamos para usar los cielos argentinos. ojalá se haga". Todas decimos lo mismo, vamos a estar babeando si viene. Por favor, Rob!!!! Venite! =) Te amamos.♥

Su opinion sobre Twilight: "Para mí, Crepúsculo es la metáfora perfecta de la abstinencia sexual"."Será por eso que los adolescentes lo encuentran perturbador, de alguna manera esa traba para que algo se concrete entre ellos termina siendo sexy. No lo sé bien. La única certeza que tengo es que Edward está atrapado en un infierno. Repito, no quisiera ser él".

COMO EL POSTEO DE HOY SE EXTENDIÓ BASTANTE EL REPORTAJE A KRISTEN STEWART SE REDACTARÁ EN EL SIGUIENTE POSTEO.

2 comentarios:

  1. Hola!
    gracias por pasaros por nuestro blog, siemple es agradable ver que hay gente que esta interesada en esta maravillosa saga.
    esperamos que en nuestro blog encontreis lo que mas os interesa y demas cosas...xD

    un beso,
    Las administradoras de The Phantom of Twilight.

    ResponderEliminar
  2. xdddd yo habia leido esa entrevista me dio demasiada risaaa xddd ya me imaginaba a las niñas ofreciendole el cuello para k las mordiera xdddd me morí de risa xddd me encanta Rob si es tan lindo y es como super tranquilo eso me gusta no es como los demás actores de Hollywood que buscan la fama atraves de otras cosas y terminan arruinando su carrera debido a los escándalos y por los tabloides :/, en cambio él es hogareño y prefiere quedarse en casa tocando el piano y todo si es demasiadooo tiernooo (L)iaiai chicas se cuidan esta mucho mejor ahora el blog se pasaron sigan con todo xddddd iaaaa byeeeee!! (:
    PD: me encantaron las votaciones y las fotos del final :Z!

    ResponderEliminar

Seguidores

New Moon Movie