What a sick, masochistic lion: Rob y Kristen en la cama? :O

Rob y Kristen en la cama? :O

Primero que nada queremos agradecer a los 16 seguidores. Es un logro, verdaderamente. Nunca esperamos que podiamos llegar a tener ese numero. Realmente, muchas gracias.




Bueno ahora sí la noticia del dia, gracias a Enter Hits:

La foto es reciente porque se puede notar el corte de pelo de Rob.
¿Estará enterado Michael Angarano de esto? Es una imagen muy polémica que esta recorriendo las webs y que admiten que no es fotoshopiada.
Él está en cuero y el pelo de ella tapa su cuerpo asi que sólo queda sacar propias conclusiones.

Son adorables, pero nos gustaria, y es obvio, ser nosotras la que estamos a su lado jajaja.
¿Terminarán juntos? ¿Kristen dejará a su novio? Después de tanta proposición, ¿se casarán?
Para saberlo, tendremos que esperar

Saludoss

Con amor, Carolina, Julieta y Marianela

3 comentarios:

  1. Ojala fuera cierto, taaaaaan mala pareja no hacen.
    Bye Michael Angarano!

    Besos, me encanta este blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me gustaría que fuesen novios, creo que son muy lindos siendo amigos además Kristen ya lleva dos años con Michael y no lo va a dejar ahora. Y es verdad dicen que esa foto está trucada, la verdad es que lo dicen por todos lados pero... quien sabe
    Xau!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaaj la firma hahahah hay no, como hay gente jaaj, ami me encanta esta muy bien hecho el creativo! me encantoo!

    ResponderEliminar

Seguidores

New Moon Movie


Visitor Map