What a sick, masochistic lion: Libros biográficos de Rob Pattinson!

Libros biográficos de Rob Pattinson!



Gracias a Mundo52, les traemos el siguiente dato:
Con la llegada de dos nuevos libros que cuentan vida, obra y detalles de su vida, Robert Pattinson atesora al menos cinco biografías disponibles en las librerías cuando aún no ha cumplido los 23 años.
Coincidiendo con el próximo lanzamiento de la versión DVD de su gran éxito “Crepúsculo” llegarán a los estantes anglosajones “The Robert Pattinson Album”, escrito por el periodista Paul Stenning (el 10 de febrero), y “True Love Never Dies” (el 3 de marzo), de Josie Rusher.
En ambos libros se sigue la no tan larga carrera de la estrella de la saga vampírica, sus primeros pasos en el cine y el teatro, y su interés por la música.
Además de estas dos nuevas publicaciones, ya se pueden conseguir otros tres libros en el mercado angloparlante, al margen de las novelas y los libros apuntados a Crepúsculo y sus derivados, que están dedicados a Robert.
Se tratan de biografías poco o nada autorizadas, y profusamente ilustradas: “Eternally Yours”, de Isabelle Adams, y “Inside Out” y “Fated for Fame”, ambas de Mel Williams.

Esperamos que les haya gustado, sobre todo a quellas que mueren por él!!!

1 comentario:

Seguidores

New Moon Movie


Visitor Map