What a sick, masochistic lion: Rumores sobre quien interpretaría a Seth Clearwater

Rumores sobre quien interpretaría a Seth Clearwater


El actor Tyley Posey nació 18 de octubre de 1991, conocido en las películas como “Daños Colaterales” (2001) y “Sucedió en Manhattan” (2002), podría interpretar en papel de Seth Clearwater.

Trabajo de manera constante en el cine y la televisión.

Posey es también el líder de la banda, donde canta y toca la guitarra.


Este joven actor de tan solo 17 años casi obtiene el papel de Jacob Black en el 2008 en la adaptación cinematográfica de la novela Crepúsculo pero perdió el papel que obtuvo Taylor Lautner.


Otra de las cuestiones interesantes alrededor de este actor, es que el era una de las "sugerencias" para interpretar

Jacob Black que dio a conocer la misma Stephenie Meyer


El papel que interpretaría seria de un joven lobo que nació en 1992 en La Push.

Su familia se compone de Harry quien falleció cuando se entero de que sus dos hijos (Seth y Leah) se convirtieron en licántropos, su mamá Sue y su hermana mayor Leah.


Todavía no se sabe con exactitud si este papel será interpretado por el actor o seguirán buscando en las próximas audiciones.

Esperamos que les este gustando el blog! : )

Saludos!


2 comentarios:

  1. Uii él es lindo :Z :$ xddddd me gustó :Z pero nunka como me gusta Rob (h) xdddd a él le hubiese kedado bien el papel de Jacob pero iwal tiene carita de pekeño :/ y lo hubiesen tenido que cambiar para Luna Nueva :/ u.u hubiese sidoo una penita :/ asi k mejor que sea Seth :Z jujujujujuju xdddddd :O se me habia olvidado poner en el comentario anterior que el otro día veía el canal HBO xdd :Z y estaban dando una pelicula donde salía Kristen se llamaba Entre Mujeres en español era con Adam Brody (Seth Cohen de The O.C.) y con Meg Ryan muuuuy buenaaa la peliculaaa la jodió era exceeleeenteee me encantó xddddd naa poooh se las recomiendo super buena para ver a Kristen en otras facetas y no solamente como Bella enamorada de un vampiro xdddd iaa besitooosss cuidenseeeeee sigan con las encuestas me gustaron :Z xddddd iaa byeeeeee!! (:

    ResponderEliminar
  2. Hello!

    Este commment va dirigido a las administradoras del blog. NO TIENE NADA QUE VER CON EL NIÑO DE ARRIBA.

    Antes que nada.¡Gracias! por visitar nuestro blog(http://twilightersmex.blogspot.com/), aunque yo me considero un invitado del mismo. Y como no se más que decir. Nos vemos, y claro que me encantaría debatir con ustedes.

    J.

    ResponderEliminar

Seguidores

New Moon Movie


Visitor Map