What a sick, masochistic lion: Envidia malsana

Envidia malsana

Dicen que Robert Pattinson se ha operado la mandíbula y la nariz... todo en base a dos fotos :S




Hoy en dia se usa mucho photoshop y se busca encontrar cualquier defecto con tal de molestar. En realidad, se ve algo distinto en cada foto, sabemos que para la pelicula le yuvieron que perfeccionar la sonrisa, pero ustedes realmente piensan que el se haya operado?
En nuestra opinion, Rob es un chico muy lindo y nos parece mal que se lo esté criticando sin que él lo haya confirmado primero :S asi que son solo rumores!


Gracias a todos los que nos apoyan con nuestro blog! :)

3 comentarios:

  1. Yo queria pasarme a saludar, dandome cuenta del enorme éxito de "Twilight". Yo queria decir que dejeis de engañaros. No digo que los libros (la saga de novelas) sea mala, no los he leido quizás son fascinantes, pero no os engañeis más por que la película es mala, esta mal hecha. Aqui os dejo mi critica para que os paseis: http://www.criticasdecine.net/blog/docs/?doc=1&year=2008&month=12&day=13&title=Crep%25c3%25basculo-(Twilight)

    No trato de ofender a nadie. Pero el film "Twilight" es uno de las 5 peores peliculas estrenadas el año pasado.

    ResponderEliminar
  2. hola, muchas gracias en un momento mas los pondremos en los afiliados solo pasenme su logito o algooo que los identifque , me encanto su blog!

    si gustan platicar o para cualquier cosa estamos en witchesandsisters@hotmail.com agregenos al msn .... take care y aqui andaremos!

    ResponderEliminar
  3. Que gente por Dios, ya no saben lo que inventarse... es que son imbéciles.
    ¿Creen que un chico de 22 años se va a operar?
    Podría ser pero sinceramente siendo como es Rob tengo mis dudas, además en cada foto se pueden apreciar nuevos rasgos y quien sabe si en una era más joven o en otra más viejo...
    la envidia, la envidia...

    Besos

    ResponderEliminar

Seguidores

New Moon Movie


Visitor Map