What a sick, masochistic lion: Mr and Mrs Cullen

Mr and Mrs Cullen



Hola Twilighters como les va? Espero que bien.
Me encanta esta foto! es un amor!!!
Son imagenes de la pelicula que estan muy buenas!!

Bueno les comento las nuevas noticias de el momento sobre la pelicula New Moon.
La actriz Vanessa Hudgens, conocida por su rol de Gabriela en la serie "High School Musical" parece que integrara la nueva pelicula New Moon para interpretar el papel de Leah Clearwater.

Aprobechamos para acalarar que no es cierto que audiciono para la pelicula pero apesar de ello hay rumores de que podría integrar el elenco.
Estas fueron las palabras de dijo la guionista Melissa Rosenberg.
“Si Vanessa audicionó para el papel de Leah, ella debió escribir su parte, por que yo no lo hice.”
Este comentario se debe a que Leah Clearwater no es muy mencionada en la novela y tambien para terminar con los rumores falsos.

Con muchisimo amor, para el mundo entero Carolina, Julieta Y Marianela =)

4 comentarios:

  1. no tngo nada en contra de vannesa pero como participe en la pelicula creo q la van a cagar y bien...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola niñas como estan? es pero k bien, yo super :D oigan con respecto a su noticia de arriba yo habia escuchado ese rumor pero tambien habia escuchado uno que la niña de esa serie Zach y Cody (gemelos en acción) xddd de Disney Channel creo k se llama Brenda Song la k hace Pasa El Plato iwal, ella tambien estaria como una de las posibilidades de ser Leah Clearwater :/ pero no se sabe nada todavia :B creo k me gustaria k fuera Brenda xdddd creo k Vanessa no seria como Leah xdddd k Leah hace como de pesada y Vanessa tiene cara de simpatica asi k no le vendria mucho el papel xdddd pero bueno eso es lo k yo pienso iaa chicas se cuidan besos byeeeee!! (:

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas como estan? espero k bien, yo super :D, oigan con respecto a su noticia yo ya habia escuchado ese rumor, pero iwal hay uno de k la niña k sale en esa serie de Disney Channel, Zach y Cody y en Pasa el Plato creo k se llama Brenda Song, ella tambien estaba en una de las posibilidades de ser Leah Clearwater :/, pero todavía no se sabe nada xdddd, bueno por lo menos a mi me gustaría k fuera Brenda creo k le vendría bien el papel de Leah más k a Vanessa, pero eso es lo k yo pienso, ya chicas cuidenseee besos byeeeeee!! (: (ahh y sigan con el blog pooh (h) xdddd yo las apoyo! xddd)

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy de http://edwardcullen-forever.blogspot.com/ muchas gracias por pasar y dejarnos un comentario!
    pasaos por nuestro blog cuando querais, un beso!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

New Moon Movie


Visitor Map