What a sick, masochistic lion: Familia Cullen Animada

Familia Cullen Animada


Hola Twilighters! hoy consideramos subir una imagen de los principales personajes de Crepúsculo en versión anime. No les parecen tiernos? :) y a continuación les contamos sobre qué trata esta exitosa novela para aquellos que aun no la conocen (siempre hay alguien nuevo) y una breve reseña de la misma. Agradecemos aquellos que optaron por seguir nuestro blog y a los que lo harán. Nos mantenemos en contacto, hasta la próxima foto!!!

Crepúsculo (Twilight) es una novela romántica de vampiros dirigida al público adolescente. Fue escrita por Stephenie Meyer. A Crepúsculo le siguen Luna nueva, Eclipse, y Amanecer. Sol de medianoche es un proyecto aparte, sin finalizar, es la misma historia de crepúsculo pero desde el punto de vista de Edward, en lugar del de Bella como en los otros libros.

La protagonista de la historia es Isabella Swan (Bella), una joven de diecisiete años que se muda con su padre a Forks, Washington, después de que su madre se vuelve a casar con Phil, su nuevo padrastro.En el colegio conoce a Eric, Mike, Jessica, y Angela, que se convierten en sus nuevos amigos.Cuando Bella está en la cafetería ve a tres estudiantes que le llaman la atención por su belleza y su palidez. Son los hermanos Cullen: Edward, Emmett y Jasper. Luego conoce a sus otras hermanas, Alice y Rosalie. En realidad no son hermanos biológicos, sino que todos fueron adoptados por el doctor Carlisle Cullen y su esposa, Esme Cullen.Entre ellos, Edward es quien capta rápidamente la atención de Bella. Su atención va en aumento, hasta alcanzar su máximo punto cuando descubre que Edward posee una gran fuerza y velocidad. Esto la lleva a investigarlo, y finalmente, después de hablar con Jacob Black, a descubrir que es un vampiro.Entre ellos surge un romance muy peligroso ya que Edward es peligroso para Bella, pero él no quiere apartarse de Bella y ella tampoco se quiere alejar de él. El romance es peligroso, porque para Edward, Bella es como una droga, tiene más ganas de morderla a ella que al resto de la gente. Más tarde, aparecen tres vampiros: James, Laurent y Victoria. James es un rastreador, la caza es su obsesión y decide ir a por Bella.Conseguirá alguien la sangre de Bella? y si es asi, quien será? Edward o los amenazadores vampiros?


Con muchisimo amor, para el mundo entero Carolina, Julieta Y Marianela =)

1 comentario:

  1. Gracias por pasar por mi blog (h) y hacerses fan mio xddd y amoo esa foto k tengo en él se ve tan hermoso Rob (L) yo ya me sé la historia de memoria xdddd pero me encanta leerla de nuevo si ahora toi leyendo Eclipse como por 5 vez xdddd saludos besos! y amo a la Familia Cullen (h) y animados se ven tan divertidos xddddd

    ResponderEliminar

Seguidores

New Moon Movie


Visitor Map