What a sick, masochistic lion: ¿Cuáles son los gustos de kristen?¿Qué hace en su tiempo libre?

¿Cuáles son los gustos de kristen?¿Qué hace en su tiempo libre?

ATENCIÓN:
Con respecto al posteo anterior, el test, queremos aclarar que como buenos twilighters que son supieron responder todo correctamente, por lo tanto tomamos cartas en el asunto, ajjaja! Hemos decidido que haremos un desempate y nostras evaluaremos sus respuestas, dando a conocer posteriormente el resultado del mismo!
Esto les pasa por saber de la saga, jejeje :)
Nuevamente, les deceamos la mejor de las suertes.
Lo que se pide es lo siguiente: La descripción de Rosalie (tendremos en cuenta la creatividad, habilidad y originalidad de cada una)
Queremos aclarar que luego de elegir al ganador, publicaremos todas las respuestas y destacaremos la mejor dada, para que no haya malos entendidos.




Lo primero que deberás conocer sobre ella es que es una persona que le disfruta la
lectura, y le encanta la literatura clásica. Su libro favorito es East of Eden, del Premio Nobel de Literatura, John Steinbeck.
Albert Camus es otro de sus escritores favoritos, y The Stranger está entre sus obras predilectas. Como es una chica que lee muy seguido, recientemente leyó Hot Water Music, del controversial Charles Bukowski, aunque asegura que no es uno de sus
favoritos, pero este libro fue bastante bueno.
Y hablando un poco más sobre su vida personal, Kristen se define como una chava
típica de Valley, el lugar donde vive, a quien le gusta tocar la guitarra, ver películas y salir con sus amigos.
Su mejor amiga es actriz, y por si muchos no lo sabían es la mismísima Nikki Reed, con quien comparte créditos en Twilight. Asimismo, Kristen asegura que su novio, el actor Michael Angarano, es también su mejor amigo, ya que lo conoce desde que tenía 13 años.
Y esperemos que siga con él muchos años mas!!!

1 comentario:

  1. En este no voy a participar xq me parece un poco tonto. De todas maneras está muy bien preparado el test. Hala maj@s, que os sea leve

    ResponderEliminar

Seguidores

New Moon Movie


Visitor Map