What a sick, masochistic lion

Como lo prometido es deuda, aquí va el reportaje a Kristen.

En relación a su personaje dijo: "Lo único que nos emparenta es la edad: yo tenía 17 como ella cuando empezó la filmación, pero Bella es mucho mas insegura que yo, más inocente"
Ella sabe que las fans no la quieren tanto como a Rob. (El tema es que envidiamos que te haya propuesto casamiento, aunque no lo recuerde jaja, que hayas trabajado con él, que lo hayas besado y tocado ¬¬) XD.

Debutó a los 12 años en la película La habitación del pánico, junto a Jodie Foster.
"Es duro ser un actor siendo menor de edad, más duro que en cualquier otro trabajo en el set. Ellos no paran, pero vos tenés que ir a la escuela, te tienen que dar el desayuno. Básicamente tenés que aprender a cambiar tu cabeza, acostumbrarte a hacer escenas mientras haces deberes de matemáticas".
Kristen abandonó la secundaria pero planea retomar sus estudios.

Catherine, la directora, habló no muy convencida del noviazgo de la jóven actriz con Michael Angarano. A todo esto, Kristen dijo: "No es que llevamos a la realidad la historia, sino que de golpe Rob y yo sentimos que nos entendíamos sin necesidad de palabras, fue muy fuerte, y nos ayudó muchísimo a llevar adelante la película, pero sigo amando a mi novio".
MEJOR!, así, si alguna vez tenemos el honor de conocer a Edward, tenemos terreno libre :P

Queremos agradecer, antes de terminar con el posteo, a los 6 seguidores, que la mayoría de ellos nos dejan sus comentarios. Gracias por la buena onda que le ponen.
Estamos felices de poder compartir nuestro fanatismo con ustedes. Esperamos poder seguir debatiendo mucho más.
También les agradecemos que voten en las encuestas. La primera que hicimos nos ayudó muchisimo para hacer cambios en el blog. La verdad que faltaban hacer varias cosas.
Saludos a todos.

2 comentarios:

  1. aibaa!
    no sabia que kristen era tan joven cuando empezo a grabar la peli...
    pero en todo caso creo q izo un trabajo bueno!
    gracias por pasar por mi blog!
    espero q algun dia se tan bueno como el vuestro_!
    haceis un trabajo brillante, en serio!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Kristen es como tan pekeña xddd es como de mi edad xdddd nunka pensé k sería tan chica xdddd oigan y ese niño Michael Angarano o algo asii es el niño k sale en la pelicula Sky High? (Escuela de Superhéroes) o noo :S me suena :B xdddd naa pooh sekas uds (h) xdddd me caen bien xddd gracias por siempre pasar por mi blog (h) k es tan pobre el mio xdddddd iaiaia besitooos cuidenseeeee byeeeeee!! (: (yo votaría un millón de veces por Edward y Jasper si pudiera xdddddd)

    ResponderEliminar

Seguidores

New Moon Movie


Visitor Map