What a sick, masochistic lion: "Toda mi vida he estado incómodo entre multitudes"

"Toda mi vida he estado incómodo entre multitudes"




"Honestamente, no soy tan interesante" dice Robert, de 22 años. En su tiempo libre prefiero hacer actividades distintas antes que salir. "Me gusta ver películas, leer, tocar cualquier tipo de música..."

Pattinson, quien toca la guitarra, el piano y compone, ha estado relajándose en su ciudad natal (Londres) desde el día 22 de Diciembre, donde ha sido descubierto tocando en pequeños bares.

En Marzo, el tiempo libre de Robert desaparecerá, cuando se inicie el rodaje de Luna Nueva, la continuación de Crepúsculo. Luna Nueva se rodará en Vancouver y en Italia, y será una producción agresiva, con el rodaje de Eclipse justo después.

Desde el éxito de Crepúsculo en taquilla, Robert se ha convertido en uno de los actores más buscados de Hollywood, un papel con el cual el actor británico no está del todo cómodo.

"Toda mi vida he estado incómodo entre multitudes. Siempre he sentido que todo el mundo me miraba" dice riendo. "Podría estar en una tienda y tener un ataque de pánico cuando no hay nadie más ahí"

El joven actor se tendrá que ir acostumbrando, por lo menos durante los próximos años en los que la máquina de Twilight siga funcionando. De momento él tiene otros proyectos. El 27 de Marzo se estrena Little Ashes en los cines, donde interpreta a Dalí.

También habla sobre la industria cinemátografica: "No me gusta como es. Si tienen un buen guión, luego van a los estudios, obtienen la financiación y todoo cambia porque quieren hacer dinero. Y es como: '¿Cómo sabes si va a hacer dinero o no?' Todo lo que haces es algo genérico haciendo eso".

"La única forma de hacer esto es asumir riesgos. Y tienes que ser capaz de confiar en la gente. Así que tienes una compañía con gente que sabes que son buenos, saben trabajar duro y se pueden hacer buenas cosas. Eso es lo que quiero hacer"

Saludos Marianela,Carolina y Julieta

4 comentarios:

  1. Weeeeeeee por fin, jeje, ya decía yo que ayer pasaba algo raro.

    Sinceramente estoy de acuerdo con Rob, antes apenas tenía fans, y gente persiguiéndole, apenas aparecía en las revistas y no mucho en las webs. Desde Crepúsculo Rob se ha vuelto un sex-simbol y antes apenas era conocido como Rob, al pobre muchacho, o mejor dicho hombre, la gente le está tratando como si él fuera el vampiro Edward Cullen, con titulos de entrevistas como:
    El vampiro más sexy del mundo, Rob un chico que muerde, etc, etc,
    En fin, Rob yo te apoyo, admito que al principio no me entusiasmabas mucho pero gracias a todas las entrevistas y como te está tratando la gente me doy cuenta de que eres una buena persona y que por cierto ¡¡Ni se te ocurra enamorarte de Kristen!!

    P.D: Si lo haces, bajarías unos cuantos puntos de mi lista de admiradores xD

    Besos a las tres!! Y por cierto, claro que me seguiré pasando por vuestro blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Es verdad lo que dice Rob, antes apenas era conocido y ahora es un sex-simbol, lástima que la gente lo vea como Edward Cullen y no como Robert Pattinson un actor, la obsesión adolescente, post-adolescente ya se está convirtiendo en una carga para este chico.

    ResponderEliminar
  3. mmm...voy de viaje a londres la semana ke viene, iwal me lo enkuentro por ahi!jeje

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la Saga de Crepúsculo!!
    Es genial, ya voy por Amanecer y sólo me faltan unas 180 hojas... La verdad es que me sentía más identificada con Bella cuando era humana, pero aún así el libro es magnífico.
    Me había agregado a Seguidores pero creo que lo habéis quitado...
    No importa.
    Hasta pronto!!

    NOTA: escribo en un blog y a veces hablo sobre cosas de crepúsculo...
    Os espero!

    ResponderEliminar

Seguidores

New Moon Movie


Visitor Map