What a sick, masochistic lion: Robert Pattinson en contra de la nueva versión de Edward Cullen

Robert Pattinson en contra de la nueva versión de Edward Cullen




Luna Nueva» («New Moon») no ha comenzado a filmarse y ya existen algunos desacuerdos entre el equipo de producción y los actores que participarán del rodaje. Es preciso aclarar que el elenco aún no está completo.
Robert Pattinson es un actor particular que posee la virtud de expresar espontáneamente lo que opina, cuando es consultado por medios de prensa, sin tener en cuenta las molestias que pueda ocasionarles tanto a su representante como a los productores.
Mucho se ha hablado sobre que la adaptación cinematográfica de «Luna Nueva» modificará la historia original, para así poder darle mayor protagonismo a Edward Cullen, pero al parecer estas no son las únicas mofidicaciones que pretende realizar el equipo de producción.
Con el objetivo de que la película, que posee nuevo director, se diferencie de su antecesora los personajes también sufrirían grandes modificaciones estéticas. Lo cual en mi opinión es bastante ilógico.
El hecho es que el joven actor fue consultado sobre estos rumores por una revista norteamericana a la cual le confirmó que el nuevo Edward Cullen no le agrada para nada.
Afirmó que los principales cambios en la caracterización del joven vampiro están focalizados en un maquillaje especial, un drástico nuevo peinado y lentes de contacto permanentes.
Por lo cual no dudó ni un segundo en hacer público su disgusto e incluso le comentó a la publicación que pretendían que utilizara el pelo largo, casi por la cintura, a lo cual se negó rotundamente, como a utilizar lentes de contacto durante todos los meses de filmación ya que no sólo cambian la expresión del personaje, sino que le producen molestas irritaciones en los ojos.

5 comentarios:

  1. SI BIEN ROBERT! OP0NETE ASI ESTOS ESTUPIDOS NO HAGAN CUALQUIER COSA LA PELICULAA!! PELO LARGO?? WTF! edward supuestamente al ser vampiro se congelo en el tiempo y si en la primera peli ya aparece asii como lo van a cambiar en la segunda! que estupides! la verdad nunca me cayo bien este director nunca me cerro y ahora menos! aparte hacerlo aparecer mas a edward? osea amo a Robert(L) pero este libro es mas sobre bella y jacob! no lo pueden cambiar! el libro se trata de ellos y su amistad, es como el exclusivo de Bella y Jacob y lo van a cambiar! para eso no lo hagan basado en el libro y hagan una pelicula con otro nombre y como quieran! me molesta que cambien cosas, COSAS QUE NO TIENEN QUE SER CAMBIADAS bueno eso es todoo! amo el blog!
    besos julii! te extraño! volvamos si?? :)

    huer

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece que los personajes estan bien como estan, no hace falta ningun cambio :S

    ResponderEliminar
  3. pues yo creo que los personajes estan bien como estan, no hace falta ningun cambio en ellos :S

    ResponderEliminar
  4. Hola, no me gusta la idea de que pongan a Edward con el pelo largo porque Edward NO tiene el pelo largo lo tiene como lo tiene en Crepúsculo, pero ahora que lo pienso el actor se queja de que no le gusta llevar las lentes de contacto pero es que el personaje de Edward Cullen necesita las lentes porque es un vampiro y tiene los ojos dorados así que el actor debería haber pensado en eso antes de aceptar el papel. Aún así estoy de su lado por la cuestión del pelo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte!
    A mi tampoco me gusta nada lo del pelo largo... Además, ya nos hemos acostumbrado a los personajes, hemos podido poner caras a los personajes del libro, después de mucho tiempo, y ahora va y quieren dar una imagen totalmente distinta... ¿Para qué? Está claro que en la película "manda" el director, pero los actores y Stephenie Meyer deberían oponerse. Al parecer Robert ya lo ha hecho, pero ¿qué opina la escritora? ¿Está de acuerdo con que modifiquen SU historia?

    ResponderEliminar

Seguidores

New Moon Movie


Visitor Map