What a sick, masochistic lion: Rob aburrido?

Rob aburrido?


El actor Robert Pattinson se define como una persona aburrida para sus fans.El dato lo ofreció en una entrevista para la revista Creme. Y puso el caso práctico de una fan que pudo compartir una cena con él. Pattinson afirma que se pasó toda la noche divagando acerca de todo lo que no le gustaba de su vida. Además, también dijo que la gente tarda pocos minutos en aburrirse con su conversación.Algo que puede sonar a mucha gente como más que modestia, ya que según mucha gente de su círculo de amistades, afirman que ‘Rob’ es una persona bastante divertida y con una gran conversación. Más bien parece como si Robert Pattinson quisiera escapar de la fama y del asedio de su legión de fans por todo el mundo.El próximo mes de marzo iniciará el rodaje de ‘Luna Nueva’, la secuela de ‘Crespúsculo’, en la que dará vida nuevamente al personaje de Edward Cullen. Una saga en la que Robert Pattinson se siente muy implicado. Sin dudar en “defender” su personaje contra posibles cambios estéticos que podrían arruinar su éxito.
Quien no soportaria una noche de aburrimiento o silencio sepulcral (aunque no creo que sea como dice la nota) para estar con él? yo siii!!! :)

2 comentarios:

  1. aburrido no pero creo que algunos comentarios le hacen parecer estupido,seguramente esto no lo leera.
    De todas formas de que se queja no tiene que levantarse todos los dias i aguantar 8 horas de clase.Yo que mas desearia poder viajar por todo el mundo aprender todos los idiomas posibles.Yo no soy actiz porque no tengo pasta para derrochar; he de acabar de estudiar y conseguir un trabajo.Creo que en realidad si es aburrido, para que voy a mentir(siempre autocopadeciendose)parece mi abuela.
    Odio esa clase de gente tal vez por que sea igual o tal vez porque no soporto que alguien que tiene lo que jo quiero(trabajo interesante por que puedes hacer de todo, desde arqueologo hasta medco)lo desprecie así.
    lo sieto si soy dura pero es verdad lo que daria yo por trabajar con Tarantino, Guillermo del Toro,Tim Burton...; y no en na oficina hasta al fin de mis dias para poder vivir en mi propia casa.
    Bueno paro por que ya desvario y si pienso en lo que escrito no lo escribiria ya que nadie prestara atención a mis palabras(caeran en saco roto? lo mas probable)pero es mi opinió.

    ResponderEliminar
  2. la verdad si además de estupido ojala pudiera ser actriz, pero voy a pasarme el resto de mi vida en una oficina trabajando 8 horas diarias o mas.(habia escrito un monton pero no se ha publicado, de todos modos eran desvariaciones que abria escuchado)
    tal vez lo odio tanto por que me veo reflezada el algunos puntos (no me gusta ni mi trabaja ni mi vida)pero el que tiene la posibilidad de hacr lo que yo mas ansió y lo desprecia.
    que le den por c*** y que le guste, por que a mi cada vez me da mas asquito me recuerda a aquel niño de clase que se comia los mocos.
    Bueno me vais a despellejar por decir lo que pienso pero me da igual el único con derecho a ofenderse no lo va ha leer(no sabe ni donde empezar a buscar para echarmelo en cara) y accepto lo que me digais.
    adios.

    ResponderEliminar

Seguidores

New Moon Movie


Visitor Map