What a sick, masochistic lion: Rob en Premios Oscars como presentador :P

Rob en Premios Oscars como presentador :P


Robert Pattinson, el actor inglés y galán del momento no está en la lista de nominados a
la 81ava entrega anual de los Premios de la Academía - Los Oscars - pero si estará
entre los presentadores en la gala del próximo 22 de febrero.
HitFix ha dado la noticia en primicia confirmando la presencia de la estrella de la cinta Crepúsculo para hacer entrega de uno de los galardones de la noche.
Además de la entrega de un galador por parte de Robert Pattinson, la Academia podría
tener algunas sorpresas que involucren a Crepúsculo, lo cual supondría también la
aparición de la co-estelar Kristen Stewart, aunque no hay una declaración oficial aún por
parte de la producción.
A pesar de no recibir nominaciones a los premios, Crepúscul ha sido sin lugar a dudas la película de mayor impacto mundial en el presente ciclo cinematográfico, creando toda una Crepusculomania entre sus millones de fanáticos.
Los Premios Oscars se llevarán a cabo el próximo 22 de febrero en el Kodak Theatre de Hollywood, California. La gala será transmitida por la cadena ABC con el actor Huck Jackman sirviendo como anfitrión.

*Aqui les dejamos un link para aquellos a los que no se resignan por haber terminado de leer la saga y quieren mas, jejej, seria un continuacion de amanecer hecho por una fan: http://www.renesmee2.tk/
*Queremos agradecer a http://blog-crepusculo-venezuela.blogspot.com/ por habernos colocado entre los 7 blogs que por su calidad, su afinidad o por cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que deseaba reforzar y premiar, asi que muchisimas gracias andri!!! :)
*Y ya que estamos tambien queremos agradecer a todas las personas que nos siguen dia a dia y nos dan predisposicion para seguir con esto, no las nombro porque seguro me olvido de alguien, pero ustedes saben quienes son: las que nos escriben en el chat, o comentarios, o nos afilian, o nos halagan, o las que participan con nosotras y a todas las que nos siguen! muchas gracias, se las quiere, con mucho amor: Marianela, Julieta y Carolina :)

6 comentarios:

  1. espero que de verdad nos sorprendan, y por cierto, marian, felicidades a tu mama :)

    SeR]...

    ResponderEliminar
  2. espero que no sorprendan, por cierto marian muchas felicidades a tu mama :)

    SeR]...

    ResponderEliminar
  3. espero que nos sorprendan, por cierto marian, muchas felicidades a tu mama :)

    SeR]...

    ResponderEliminar
  4. espero que nos sorprendan, por cierto marian felicidades a tu mama :)

    SeR]...(www.elquenoquieraquenomire.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan Los Oscar, la verdad es que me gusta ver la Gala, soy adicta no sólo a Crepúsculo sino al Cine. Y este año todavía tengo más ganas de verla por Rob y seguramente podran una parodia de Crepúsculo, lástima que en España no haya ningún canal en el que lo emitan =( yo los veía en Portugal pero ahora.. jooo
    Bueno 1000 besotes a las 3!! =D

    ResponderEliminar
  6. yo creo que las gracias os las tenemos que dar nosotr@s por tenernos tan informados. vi unas fotos en http://crepusculo-mx.blogspot.com/ de peter facinelli que tenéis que poner.aix que guapo es. me lo llevaba casa

    un saludo chicas

    ResponderEliminar

Seguidores

New Moon Movie


Visitor Map