What a sick, masochistic lion: Movimiento Sol de Medianoche

Movimiento Sol de Medianoche

Hemos recibido un mail de una fan de la saga y queremos compartirlo con ustedes para hacer mas fuerte este movimiento:




Quiza sepan, o talvez no, que la escritora de los libros de la saga de Crepusculo, Stephenie Meyer, estaba en el proyecto de un libro llamado Sol De Media Noche (Midnightsun), que es la misma historia de crepusculo pero contada por Edward Cullen!Pero alguien de su "confianza" publicó los primeros 12 capitulos en internet, esto hizo que ella decidiera detener la redaccion del libro. Toda la comunidad de fans de Crepusculo de habla hispana queremos ese libro en nuestras manos!!! Por lo que estamos haciendo un movimiento PRO- SOL DE MEDIA NOCHE para lograr que Stephenie Meyer termine de escribir el libro y sepa cuanto deseamos que salga.
Es una invitacion para participar en el movimiento, queremos juntar a la mayor cantidad de fans posibles para lograr un mayor impacto, lo unico que tienen que hacer es poner en sus paginas de metroflogs, Hi5, Myspace, facebook, tagged, fotologs, etc, las imagenes que se encuentran en esta entrada.
Si desean participar internamente siendo representantes de su estado, entren a:
http://www.midnightsunmoviment.blogspot.com

Nececitamos su apoyo!!

4 comentarios:

  1. Pues claro que voy a apoyaros además en varias páginas ví los capitulos y NO los leí sólo lei el primer capítulo oficial y en las paginas que los vi les avisé de que los retiraran porque si Stephenie veía que la gente ya no tenía los capítulos tal vez comenzase a escribir de nuevo!!

    Xau besos, como siempre, muy interesante vuestras entradas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Vi que os pasastéis por mi blog.
    Muchas gracias!
    He visto el "anuncio" para contribuir con la causa y no me lo he pensado dos veces: ¡yo también lo cuelgo en mi blog! Cualquier cosa por S.Meyer, su saga y por los fans.
    Me pasaré pronto!
    Voy a colgarlo en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Buenas soy la encargada del blog que mueve mas o menos todo esto.. Así me gusta que hagas propaganda de nosotros jejej pon estas
    please direcciones que aqui es donde estan todo lo de mandar

    www.midnightsunmoviment.blogspot.com
    www.taniacullen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. OBVIO QUE YO ESTARE EN ESTO COMO EN TODO ESPERO QUE SE PUEDA ASER MUSHA SUERTE & ya eh disho a persona que lo agan ojala tengamos musha suerte un beso chao :)

    ResponderEliminar

Seguidores

New Moon Movie


Visitor Map