What a sick, masochistic lion: Feliz dia de San Valentin!!!

Feliz dia de San Valentin!!!

Hola twilighters, enamoradizas/os de la saga, el elenco y de la vida!! ya que no tenemos alguien mas con quien pasar este dia tan lindo y especial, lo queremos compartir con ustedes, aunque marian festeja el cumple de su madre :)
Les deseamos lo mejor a todos, que la pasen junto a sus amores y los que no, que no decaiga! a seguir intentando que no va a faltar oportunidad!
Sabemos que la mayoria de ustedes se muere por estar con alguno de los bombonasos de la pelicula, y es por eso que les traemos esta pregunta: Qué es lo mas loco que harian por aun que sea conocer a uno de ellos (aclarar a quien por favor!)?
Les deseamos un muy feliz dia, hasta la proxima entrada!!! :)

Con mucho amor Marianela, Julieta y carolina :)

8 comentarios:

  1. No sé si loko xdd pero yo voy a estudiar el año que viene en la Universidad y estudiaré algo con idioma si Dios lo quiere :) pero lo que sé es que me iré fuera de Chile a donde esté Robert Thomas Pattinson lo seguiré xdddd y haré lo que sea para conocerlo xddd hasta me haré pasar lo no se enferma xddd conductora de taxi, entrevistadora, lo que sea haré hasta lo imposible hasta solo por conocerlo xdddd Besos cuidense se les quiere Marian, Caro y July :) feliz cumpleaños a tu madre Marian :) que lo pase genial ahh y Feliz día de San Calcetín xdd porque el amor apesta! ajskajskj xddd byeeeee (: Nicole :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj san calcetin :P fue tremendo! gracias nicole :) trae fotos cuando consigas ver a rob, jejeje besos!!

    ResponderEliminar
  3. obvio les mandare unas exclusivas :Z asi que salga tirandoles un beso de saludo solo para uds xddd ajskaj xddd y les mandara una carta pedida por mi con saludos para uds con su puño y letra xdd ajskasj aii si estoy tan loka xdd mi mamá piensa que ya me perdió xdddd besos

    ResponderEliminar
  4. Weeeeeeeeeeeeeee hola!!
    Feliz San Valentín a todos y Feliz San Calcetín también xD xD
    La verdad es que a mi me gustaría conocer a Rob y a Ashley así que lo más loco que podría hacer es ponerme a estudiar inglés como una loca para hablar con una fluidez digna de admirar y lo más probable es que me informaría de donde están y en seguida iría a intentar cazarlos!!
    Aunque lamentablemente la misión acabe fallida.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Margyh: si los cazas que queda para nosotras, las fans? ajjajaj y tenete fe, nunca se sabe!
    Nicole: no sabes lo feliz que nos pondrias si haces eso, llego a tener eso y no pido casi nada mas en la vida, solo conocerlo a él, :P
    por un bombon como ese cualquiera se pone loca, ademas el dijo que le gustan las locas, asi que mejor!!! ajja

    Espero que logren lo que se proponen chicas, creo que es el sueño de todas! chau besos, gracias por estar siempre :)

    ResponderEliminar
  6. Hallo**
    = feliz dia para tii XD oie ps te vengo ha invitar a que pases por mi blog ii leas las fanfic que escribí sobre crepusculo... ojala puedas ii si te gusta la recomiendes =)
    esta aki www.renesmee2.tk
    tu pag ia esta en mis favoritas
    esta geniaL
    ciao**

    ResponderEliminar
  7. Por cierto los cazo para luego compartirlos entre todas las fans, wuajaja a saber que les hariamos ¬¬ jiji (risa siniestra) Dios!! xD xD
    Mil Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Margih si los cazas debes traerlos y los violamos muahaaaahahahahahhaaaaa (6) xddd jaskjas xdd y los secuestramos y nunca mas los soltamos xdddddd toy totalmente loka xdddd besos (:

    ResponderEliminar

Seguidores

New Moon Movie


Visitor Map