What a sick, masochistic lion: Feliz cumple Taylor!!!

Feliz cumple Taylor!!!


Taylor Daniel Lautner, nacido el 11 de febrero de 1992 en Grand Rapids (Míchigan), es un actor estadounidense y experto en artes marciales que ha participado en películas como Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D, Más barato por docena 2 y Crepúsculo.
En su tiempo libre, a Lautner le encanta jugar al béisbol y al fútbol americano, y se divierte creando películas caseras con sus amigos. Aunque quiere seguir actuando de mayor, no le importaría convertirse en guionista y director.
En el año 2008 fue elegido para el papel de Jacob Black, un joven licántropo con sangre nativo-americana, personaje de la saga literaria Crepúsculo, de Stephenie Meyer. Tiene un papel pequeño pero muy importante en este libro debido a que es vivo tal como dice en el libro .
Después de que Bella Swan coquetea con él para conseguir información, él le sugiere la idea (sin darse cuenta él)de que Edward Cullen es un vampiro, al contarle algunas leyendas Quileute. De acuerdo con Stephenie Meyer via su website oficial, Jacob era originalmente un simple secundario para avisar a Bella sobre los "fríos". Aunque, a ella y su editor les gustó tanto Jacob que posteriormente decidieron darle un papel más importante en las posteriores obras de Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, las secuelas de Crepúsculo.Jacob es descrito que mide 6'7" (1'95), con una estructura tonificada, muscular y Bella le describe con una piel morena rojiza. Como lobo, Jacob es de pelaje color marrón rojizo y es muy peludo por su pelo largo de humano. Al igual que en su forma humana, él en la forma lobuna es increiblemente enorme.
Habilidades licántropas: Regeneración, transformación, telepatía, mejora física, retraso del envejecimiento, temperatura constante e imprimación.

Esperamos que disfrutes de este dia especial!!!

3 comentarios:

  1. Felicidades!!!

    Puff estoy más cansada de repetirlo, no solo por haber contestado en otros blogs si no ke hoy tambien es el cumpleaños de una amiga mía xD xD por cierto os contesté al comentario ke me dejasteis, esta en la misma entrada!!

    Besotes!! ^^

    ResponderEliminar
  2. jacob es Tan lIndo y SEXYy


    sU SOnRIsa toDO ES hermOSO EN ElL



    es TAN SExyYyY





    es El AMorr DE mI vidA hAHAHA

    ResponderEliminar
  3. amooo a ese niñopp es de lo mejooorrr es tan guepoo nadiee como el y pss ya meritoo es su cumplee y ps deseandole lo mejorrr oki ps cuidense



    byy yethza yomaliii

    ResponderEliminar

Seguidores

New Moon Movie


Visitor Map