What a sick, masochistic lion: Feliz cumple Ashley Greene!

Feliz cumple Ashley Greene!


Ashley Michele Greene nació el 21 de Febrero de 1987 es originaria de Jacksonville, Florida, EUA. Es modelo y actriz, es una estrella muy joven.

Para poder ampliar su carrera se tuvo que ir a mudar a Los Ángeles ahí estudio actuación. Ella entro en el mundo de Hollywood en papeles populares de televisión incluyendo “Punk’d” (El Show de Ashton Kutcher y “MAD tv”.

Lleva más tiempo modelando, trabajando para “Fenk Junk”, “Vision NYC” y para el fotógrafo ‘Carlos Armando’ en algunas campañas. Ha participado en películas como King of California.

Y los próximos a salir “Otis” y “Radio Free Albemuth” actualmente el papel mas grande de Ashley es el que esta interpretando para Twilight haciendo de la linda vampira Alice Cullen.

3 comentarios:

  1. me encanta jajajaja
    es the best

    visitar:

    http://iloveedwardcullen.blogspo

    ResponderEliminar
  2. She's the best
    Sin duda me encanta Ashley ella en sí es todo gracia, simpatía y belleza, en mi blog le hice un collage personal, pasáros a verlo, a mi me gusta bastante (como siempre os recuerdo pinchar en la foto para tamaño completo)
    Y bueno que este mes ya hemos tenido 2 cumples twilighters!!

    1000 besotes a todas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Madre mía, si que cambia en la película... Pero he de reconocer que hace genial el papel. Bueno, en realidad todo el reparo es impresionante.
    Muchas gracias por hacer blogs como estos, ya que los fans de la saga se pueden enterar de un montón de cosas y compartir opiniones.
    Me pasaré pronto:
    Adolescente Soñadora

    ResponderEliminar

Seguidores

New Moon Movie


Visitor Map