What a sick, masochistic lion: Camilla Belle seguirá queriendo a Rob?

Camilla Belle seguirá queriendo a Rob?




Sabían que entre la novia de Joe Jonas y el actor de “Crepúsculo” hubo una relación?. Ellos no lo habian confirmado, pero todos los medios decian eso.
Han sido fotorafiados juntos el 27 de Octubre de 2008 en el hollywood Film Festival’s Awards. Además, Camilla y Rob fueron vistos juntos en la premiere de “Twilight” a lo largo de la noche en el after party.
Como sabrán, Jonas y Belle también fueron fotografiados juntos en la playa de Cabo San Lucas el 9 de noviembre.

En la entrevista realizada por la revista a Camilla Belle (ya que hizo una sesión de fotos muy sexy) comentó sobre su relación con Joe Jonas, pues le preguntaron por esto y por la salida que tuvo con su rumoreado ex Robert Pattinson. Todo lo que dijo al respecto fue: “Yo sé lo que estoy haciendo”.
“¿Y qué hay de los vampiros?”, preguntaron divertidos los entrevistadores. “No voy a decir nasa sobre eso”, respondió Camilla un poco incómoda. Bueno, parece que tampoco le interesa mucho aclarar las cosas. ¿O será que los del entorno de los Jonas le han prohibido que hable sobre su relación con Joe?

Está todo muy confunso, habrá jugado a dos puntas saliendo con Rob y Joe a la vez? eso lo dejamos a su criterio, lo bueno es saber que por ahora Rob esta solo, y mejor asi que mal acompañado, jeje :P

4 comentarios:

  1. holaaa
    eso eso Rob soltero jejeje ademas ella no me gusta nada, me parece muy fea nose tiene una cara rara
    besucos

    ResponderEliminar
  2. segun el record! am camilla jamas ah sido novia de rob, ella era novia de un amigo de rob, y fue de ahi en donde tuvieron su amistad... de mal gusto que ella se de la importancia de que pudiera ser verdad lo que dicen...

    ResponderEliminar
  3. Mmm yo creo que está bien que Camila no diga nada con respecto a los vampiros, Crepúsculo, etc, la verdad es que ella no participa en la película ni nada así que su silencio es lo mejor, y creo que camilla y Rob solo son amigos, por lo menos lo parecen porque si fueran ex-novios no creo que saliesen juntos a sitios y eso, además con lo de que camilla está con Joe... xD y la gente toma decisiones precipitadas, la verdad es que parece que los actores no pueden tener amigos, para la gente los amigos son novios (y yo tengo amigos y no son mis novios así que...) por cierto, este sábado fui a ver su peli, la de Push, a mi me gustó bastante estaba entretenida.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. bueno es verdad qe mejor solo qe mal acompañado pero tambien es cierto si que si el ama a aguien hay que aceptarlo. bueno solo el verdadero amor lo acepta eso dicen ...
    muy bueno su blog ;) gracias por la noticia yo lo unico que he sabido acerca del tema asi como onclusion es qe rob esta soltero y está buscando a su meddia naranja por lo que he leido ademas que dice que prefiere que sea latinoamericana y les gustan las morenas :)
    bueno besitos de aqui de chile me despido.

    mane werkmeister.

    ResponderEliminar

Seguidores

New Moon Movie


Visitor Map