What a sick, masochistic lion: Nuevos Wallpapers de Twilight

Nuevos Wallpapers de Twilight

Gracias a telefarandula les tenemos cuatro wallpapers nuevos de Crepusculo.










Les gustaron? Dejanos tu opinión. Realmente nos interesa
Devolvemos las firmas.

Noticia:

Gracias a Alerta G.

El actor inglés que protagonizó la primera parte de la saga de vampiros de Stephenie Meyer, ‘Crepúsculo’ dijo que le da miedo ver sus películas porque “teme verse como un fraude”.

'Estuve constantemente pensando que estaba fingiendo mis emociones. Estaba constantemente atacándome: Eres un farsante, eres un fraude', aseguró el actor desde el lugar del rodaje y según publica Adn mundo.

Pattison agrega además que cuando era adolescente fingía que lloraba al pensar que su novia le era infiel pues no tenía sentimiento alguno.

“Iba a algún bar y luego me volvía llorando todo el camino de vuelta a casa. Y me metía en la cama de mi perro, abrazándolo. Me despertaba en la mañana, y el perro me miraba como diciendo eres un farsante”, dijo el actor de 22 años que se ha convertido en el amor platónico de millones de adolescentes que devoran los libros de la historia de un vampiro que se enamora de una humana.

ROB, NO SOS NINGUN FRAUDE.!! Y SI QUERES CONSUELO ADEMAS DE PATTY NOS TENEMOS A NOSOTRAS. :D QUE SIN NINGUN PROBLEMA TE CONSOLAMOS. XD

3 comentarios:

  1. Hola Chicas, gracias por visitar mi blog. Al igual que ustedes me encanta los cuatro libros de Stephenie Meyer, la película Twilight lo he visto varias veces que ya ni me acuerdo cuantas han sido. Ah!el libro New Moon lo lei todo en dos días, realmente me encanto. Me falta leer los otros libros. Me considero una fanática twilight, claro que tambien en mi blog hablo algo sobre la pelí y los actores, me gustaria dedicarle un blog tb al igual que ustedes pero no me da mucho tiempo a penas tengo tiempo para postear mi blog :(. eso sí leo de varios blog dedicados a Twilight las noticias. Ahora ya conozco su blog y tb entrare para informarme acerca de mis actores favoritos de la pelí.
    Bueno chicas bye, y muy bonito el blog.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaronespecialmente el primero y el 2º jooo mira como Bella se agarra a Edward para que no se lo robemos.. ¬¬"

    Por cierto, os puedo ayudar a consolar a Rob XD XD XD

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!
    Me encanta el segundo Wallpaper... y con respecto a la entrevista, tambn estoy yo para consolarlo aki tiene OTRO ombro en el cual llorar...
    Bye!!

    ResponderEliminar

Seguidores

New Moon Movie


Visitor Map