What a sick, masochistic lion: ¿David Slade director de Eclipse?

¿David Slade director de Eclipse?





Larry Carrol de MTV se ocupa de verter su opinion sobre el director elegido para llevar adelante el proyecto de Eclipse.

Traduccion y fuente: Twilight Latino

En caso de que no hayan escuchado las noticias, El directo de “Eclipse” ha sido oficialmente elegido. Y cual fue mi primer pensamiento personal cuando escuche las noticias? Bueno, tengo como un millon de ellos.

Entreviste a David Slade antes y es un tipo muy inteligente y carismatico que se sostiene con herramientas de filmacion inmensas. Dicho esto, debo confesar que creo que “30 Days of Night” fue decepcionante. Tuvo un monton de errores fatales en ella, generalmente cuando la sangre no estaba tapando la pantalla y era tiempo de ocuparse de los personajes. “Hard Candy” tuvo algunos momentos brillantes, pero todavia creo que el mejor trabajo de Slade esta por venir.

Lo que estoy empezando a disfrutar, es la decision de Summit de contratar a un director diferente para cada pelicula. Lo cual es sorprendente, porque yo estaba esperando definitivamente que ella pudiera llevar adelante toda la saga despues de que “Twilight” se convirtiera en semenjante exito. Pero si eres un fanatico del cine (y no solo un Twilight de pies a cabeza), esto se esta desarrollando como un interesante experimento cinematografico.

Y ya sea que Weitz parece estar manteniendose en la linea pintada por Hardwicke y manteniendo las cosas lo mas parecido a su predecesora, Slade es el tipo de realizador que se enorgullece de desafiar y sacudir las cosas un poco. Para bien o para mal, al final el resultado sera que la trilogia de peliculas estara siendo vista a traves de tres lentes diferentes.

Slade desarrollara a sus vampiros mas violentamente de lo que Stephenie Meyer imagino en sus novelas? Le dara a las estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart la oportunidad de escarbar un poco mas en profundidad en la naturaleza sadica del romance entre Edward y Bella o su sed por los filmes hechos para chicos con mucha accion llevaran a la pelicula hacia otra direccion? Y lo mas importante: querra esto significar que Josh Hartnett interpretara a Seth Clearwater?

1 comentario:

  1. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Romina, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar

Seguidores

New Moon Movie


Visitor Map