What a sick, masochistic lion: Entrevista a Billy Burke

Entrevista a Billy Burke


Billy Burke, más conocido como Charlie Swan, dijo a People en el World Poker Tour Celebrity Invitationalse: "Me encantaría tener a Dakota Fanning en la película". "Ella es una de las más talentosas actrices de su edad."

Además, sobre su co-estrella Kristen Stewart, que hace de Bella Swan en Twilight, interpretando a su hija, dijo: "A la larga esta rara relación se ha dado nunca antes había logrado mucho convivir con una co-estrella".
La verdad es que Kristen tiene mucha suerte ya que no sólo Rob quizo hacer esta pelicula por ella sino que también ahora Billy Burke declara que " Ella aporta algo que me hace querer ir a trabajar".

El actor dijo que ahora puede meterse más en la piel de su personaje ya que, durante el rodaje de Twilight, se volvió padre de, actualmente, una nena de 7 meses. Sobre ser padre dijo: "Es la cosa más rara y genial que me ha pasado". "Tuve que rechazar una oferta para hacer una película el mes pasado por no querer estar lejos de mi bebé. Yo nunca he tiendo que hacer decisiones como esas antes. Solía ser muy egoísta. Ahora estoy pensando como voy pasar más tiempo con ella."

Por último, le preguntaron cuál era la mejor parte de ser papá y respondió lo siguiente: "Cuando tu bebé te sonríe por completo. Es más que suficiente para hacerme caer."

Es realmente adorable! Es un padrazo y se le nota ^^

Saludos. Que bueno que les gustó el video y que se divirtieron viendolo. Ni bien podamos nos ingeniaremos para pensar el siguiente y seguir entreteniendolos y hacer que se rian un poquito más en el día.

Con amor, Julieta, Carolina y Marianela

1 comentario:

  1. holaa
    ke potito!!!!!!!!! jajaja que cariñoso
    weno ya os lo puse antes, el video mu bueno me rei mucho
    XaU
    BeSuCoS

    ResponderEliminar

Seguidores

New Moon Movie


Visitor Map