What a sick, masochistic lion: ¿Con qué personaje de Twilight te meterías en la cama? ;D

¿Con qué personaje de Twilight te meterías en la cama? ;D

Gracias al Canal TCM hemos sido informadas del siguiente post donde se propuso una encuesta para que el lector vote ¿Con qué personaje del cine te meterías en la cama: Edward Cullen, Gilda, Jack Sparrow...? Este es el titulo de la noticia.
Gilda queda medio descolgada jajaja
Aquí va:

"Yo me pregunto: si se hiciera una encuesta en Internet sobre qué personaje del cine os gustaría encontraros esta noche en vuestra cama... ¿quiénes ocuparían los primeros puestos?



Me atrevo a asegurar que el vampiro de Crepúsculo Edward Cullen estaría entre los primeros.

No sé qué le ven las niñitas, pero el caso es que arrasa... con esa cara de paliducho tristón que tiene Robert Pattinson...

A nuestro criterio, no tiene ninguna cara de PALIDUCHO TRISTÓN como dicen. Es un bombon, es perfecto y no hay mas que discutir. Lo amamos!! A Rob y Edward, jaajaja

Vamos a cambiar la encuesta y vamos a hacer una nosotras. Esta sería:

¿Con qué personaje de Twilight te meterías en la cama? ;D PICARON, PICARONA! Jajajajaja que disfruten la encuesta. Para hacerla mas interesante, si quieren pongan el por qué de su elección.

Saludosss!!

4 comentarios:

  1. Con Emmett Cullen!!!...¿por qué?...porque me encanta su energía...su vitalidad...su personalidad así de simple!...=)


    Tristón y debilucho mis calzones xD...che gente enividiosa!

    ResponderEliminar
  2. Jaja obvio Edward... ¿por qué? eso ya es personal... xD Dios es broma, porque es un bombón y es un trozo de pan ^^

    Besotes lindas!

    ResponderEliminar
  3. Es dificil...
    Creo ke con Edward (xq es divino y aparte el es "perfecto")y ps si se pudiera hacer trio con Jasper (Me encanta su cara de asustado... yo le calmo los nervios jajaja).
    hermoso tu blog...
    Besos!!

    ResponderEliminar

Seguidores

New Moon Movie