What a sick, masochistic lion: marzo 2009

Epílogo de Forever Dawn, manuscrito de The host y Eclipse, Baile de Graduación

Recientemente, se ha publicado en proyectbookbabe y en la pagina oficial de Stephanie Meyer más datos de Eclipse, el baile de graduación, el vestido que Stephanie usará en él y más información detrás de sus libros.

Salva The Book Babe!






El vestido de Stephanie: Colección hecha por Escencia. El Strapless concordancia con la chaqueta roja, la cuál lleva joyas incrustadas. Este es el vestido que usará para el baile de graduación en Eclipse.
La idea del baile de graduación comenzó con una sugerencia de una fan de hacer uno de mis actos con un requisito formal de vestir, que nos dé a todos la oportunidad de vestir. Me encantó la idea. Con el fin de animar a la gente a venir todos vestidos de lujo. Hice esta promesa precipitada, ya que es difícil encontrar los vestidos que se podrían pensar. Después de mucho buscar, he visto este magnífico vestido de novia de raso rojo en la ventana de una tienda de alta costura nupcial. Sí, es realmente un vestido de novia. Lo compré de prisa un día antes de abandonar el país para algunos eventos. Tuve la tienda en aproximadamente ocho pies de tren fuera, y me hice la chaqueta con el tejido extra. Y, a pesar de que se cierre en algunos casos, creo que hice bien en mi promesa presipitada.






Epílogo de Forever Dawn: Esta pieza fue escrita en enero del 2004 antes de que yo hubiera comenzado a editar Crepúsculo. Es uy mullida, es sólo algo que escribí porque quería pasar más tiempo con Edward y Bella.
Crepúsculo sin editar tenía algunas cosas raras, tales como que Rosalie era Carol.El libro contaba con 3.100 palabras.

The host y Eclipse: Ambos manuscritos se encuentran en distintas etapas del proceso de edición. Hay notas de Stephenie y sus editores escritas en los márgenes de ambos. (Todo lo que implica Stephenie Meyer del inédito escrito tiene copyright. Si gana uno de estos elementos, tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad.)





Crepusculo ARC: Es muy dificil de encontrar. El mismo esta firmado por Stephanie



Más imagenes:






¿Con qué personaje de Twilight te meterías en la cama? ;D

Gracias al Canal TCM hemos sido informadas del siguiente post donde se propuso una encuesta para que el lector vote ¿Con qué personaje del cine te meterías en la cama: Edward Cullen, Gilda, Jack Sparrow...? Este es el titulo de la noticia.
Gilda queda medio descolgada jajaja
Aquí va:

"Yo me pregunto: si se hiciera una encuesta en Internet sobre qué personaje del cine os gustaría encontraros esta noche en vuestra cama... ¿quiénes ocuparían los primeros puestos?



Me atrevo a asegurar que el vampiro de Crepúsculo Edward Cullen estaría entre los primeros.

No sé qué le ven las niñitas, pero el caso es que arrasa... con esa cara de paliducho tristón que tiene Robert Pattinson...

A nuestro criterio, no tiene ninguna cara de PALIDUCHO TRISTÓN como dicen. Es un bombon, es perfecto y no hay mas que discutir. Lo amamos!! A Rob y Edward, jaajaja

Vamos a cambiar la encuesta y vamos a hacer una nosotras. Esta sería:

¿Con qué personaje de Twilight te meterías en la cama? ;D PICARON, PICARONA! Jajajajaja que disfruten la encuesta. Para hacerla mas interesante, si quieren pongan el por qué de su elección.

Saludosss!!

Hay mordidas y mordidas!

El 20 de marzo E! news publicó otro de los tantos video sobre Twilight. En el mismo se hizo una encuesta a los fans de la Saga para saber a cual todos de los famosos de Twilight les gustaria clavarle los dientes.

A continuación el video:



A nosotras nos gustaria clavarselos a Robert particularmente (aunque a July le gustaria tambien a Tylor creo, jeje)... o al que venga, y viceversa tambien! :D


Y aqui tenemos otro video que Nicole nos dijo que l.o subamos, muchisimas gracias Nicole :)la verdad que si que quedamos en estado de shok OO!!! SORPRENDENTE!!!

Video y fotos Cita de Rob y Hayley

Gracias a Nadia les tenemos el video de la cita que tuvieron Rob y Hayley.

Las fotos son exclusivas de International Twilight!

Que disfruten el posteo!

Artist on Artist: Robert Pattinson & Hayley Williams






















¿Te gustaron las fotos? Dejanos tu comentario :D

Feliz cumple Kellan!!!



Kellan Lutz Christopher (nació el 15 de marzo de 1985) está en el medio de 6 hermanos y 1 hermana. Es un actor noteamericano, quien desempeñó a Emmett Cullen en la película Crepúsculo basada en la novela de Stephenie Meyer. Antes de actuar, fue un modelo de Abercrombie & Fitch y actuó en el videoclip With Love de Hilary Duff, cuyo papel desempeñaba el chico que busca a la artista durante el rodaje.

Emmett es, como todos los vampiros, increíblemente pálido. En el libro es descrito como un personaje fuerte, tan musculoso que podría parecer un verdadero levantador de pesas. Su pelo es oscuro y rizado. Sus ojos pueden variar de negro (cuando está sediento) a dorado (cuando no lo está). Es alto, grande y con una fuerza sobrenatural. Con veinte años desde 1935 su aspecto es muy juvenil. Cuando Rosalie lo encuentra mal herido, se enamora perdidamente de él.

Rob en la portada de Revista ‘GQ’

Gracias a bloghogwarts les tenemos la siguiente noticia:



La edición del próximo mes de Abril de la revista GQ estará dedicada ampliamente al actor Robert Pattinson, quien interpretó a Cedric Diggory en la cuarta película de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Aparte de sus experiencias en el set de filmación de Harry Potter, Robert habló de sus proyectos alternativos como las películas Twilight y Little Ashes. Para la revista Robert también realizó una sesión fotográfica especial, incluyendo la portada de la edición:





"No he visto ninguna película desde que estuve filmando Harry Potter. Ni siquiera he visto Twilight. No quiero verme en una película o en una pantalla, porque temo verme como un completo fraude. Llevé a mi madre a la premier de Twilight en los Estados Unidos, pero estaba demasiado nervioso. A los 10 minutos me metí en el auto con un creciente ataque de pánico".









¿Qué te parecieron las fotos? Contanos, nos interesa tu opinión! :D

Juego de tomar por Robert pattinson!!!

Aca les dejamos un video que es para morirse de amor, jejejej
Es un juego que consiste en tomar algo por cada vez que se cumple lo que se dice que Rob va a hacer:
Tomar cuando Rob...
1)Dice "I dunno"
2)Sonrie como un angel
3)Se acomoda el pelo
4)Saca labio
5)Hace caras graciosas

No se emborrachen eh!!!



Muchas gracias a Lulu Vanilla Ransom por haber creado este video tan divertido!
Ojala que lo hayan disfrutado tanto como nosotras! y ojo con la resaca, ajajja

Miren ese besoooo!!!!



Bueno espero q esta vez se pueda ver el video!

Que mal que sacaron esta parte en la pelicula!
Es tremeeeeeeeeeeeento ese beso x Dios!!!jajaj

Saludos Marianela,Carolina y Julieta

Jackson Rathbone en S.Darko

Les tenemos el trailer y algunas fotos de la película S.Darko en la cuál trabaja Jackson Rathbone quien interpreta a Jeremy.
Que lo disfruten













SINOPSIS: Secuela de la película Donnie Darko (Richard Kelly, 2001).
La historia se sitúa en 1995, siete años después de los sucesos de la primera película. La protagonista ahora es Samantha, la hermana pequeña de Donnie, que tiene ya 18 años. La joven, junto con su mejor amigo, Corey, realiza un viaje a Los Ángeles durante el cual empezará a experimentar las mismas visiones que atormentaron a su hermano en el pasado.

:O Con la foto de Jackson besandose con esa chica me quedé helada. Busqué quién era la chica pero no encontré nada. Esa foto la saqué de un álbum con otras fotos de esta peli.

¿Vos que pensas? ¿Es una nueva novia o es sólo por la actuación? Fijate bien! La chica tiene aros como para salir no como para una peli! :O

Lo dejamos a TU criterio XD

Reunion Twilighter



Te encantan los libros de twilight al igual que la pelicula?
Tenes un fotolog dedicado a la saga o a los actores?
tenes posters, viste la peli miles de veces , sos fan?

Entonces ponete contenta/o !!
GRAN REUNION TWILIGHTER EN BUENOS AIRES!!
DATOS A SABER:
• Sabado 7 de marzo
• 15 hs
En la plaza Rodriguez Peña conocida como la "Plaza de la bond"
( Nos encontramos en el mastil de la plaza )

POR CUALQUIER DUDA CONTACTAR CON:
•Yaami: yaaam.-@live.com.ar ; http://www.fotolog.com/yotwilighter

Esta informacion no las proporciono otra fan por medio de un mail, por lo cual le agradecemos, y le pedimos a la gente de buenos aires que difunda esto :)
muchas gracias!!! :)

Entrevista a Jackson Rathbone :)

El sitio brasilero FOFORKS le realizó esta entrevista a Jackson Rathbone, y nosotras nos hemos encargado de traerles la traduccion al español!
Cualquier cosa también la tenemos en portugués y en inglés, así que si la quieren, en cualquiera de estos otros dos idiomas, nos la piden y con gusto la publicaremos!!!
WE HAVE IT IN ENGLISH TOO, ASK FOR IT!!!

E= Entrevistador J= Jackson


E: Robert Pattinson tiene algunas de sus canciones en la primera banda sonora de la película, Hay alguna oportunidad de tener algunas de las tuyas con tu banda en la segunda? Pensaste en todo eso?
J: Realmente me han preguntado mucho sobre esa cuestión, y en realidad no sé la respuesta. Creo que 100 Monkeys bailaría una danza del mono feliz si lo hicieramos, pero nosotros ahora nos estamos centrando en la grabación de nuestra música y en publicarla para nuestros fans que han sido tan leales y de gran apoyo para nosotros.


E: Van a hacer la banda sonora de Luna Nueva ahora, Qué canciones elegirías?
J: Wolf Like Me por TV On The Radio - Perfecta canción acerca de convertirse en un hombre lobo. Sería una estupidez no utilizar esa canción ... y tal vez, Wasteland por 100 Monkeys?Heheh ...

E: Apuesto a que has leído el nuevo guión al igual que algunos de los actores, Qué nos puedes decir que nadie sepa todavía? Va a ser como un tipo de película independiente, (como el reparto pensado en el primero), o el tipo 'hollywood' con masivos Efectos especiales y todo eso?
J: No quiero revelar mucho, pero debo asegurar a los aficionados que Melissa es una guionista increíble, y las películas sólo van a mejorar.

E: Tu gran escena en Luna Nueva (y que todo el mundo está realmente esperando con interés), es el accidente del cumpleaños. Como pretendes traer tu interior Mr.Hyde a Jasper?
J: Ahora estoy definitivamente manteniendo mi secreto ....

E: Viendo algunos videos de tu banda, vimos a Ash (alias Ms.Jasper Hale) con mucha diversión en la audiencia. El resto del reparto y vos suelen salir y divertirse juntos? Algún otro miembro del elenco fue a ver tu show?
J: Todos los que estan en edad legal para beber en los Estados Unidos han ido al show, creo. Cuento con una increíble pantalla familiar.

E: Todos se quedaron secos cuando hablaste de la Banda de los Cullen, todo el elenco tocando y cantando debe ser impresionante. Tendremos la oportunidad de ver algo de ello mientras se esté rodando Luna Nueva quizás? o hay algo en los extras de Crepúsculo?
J: Bueno ... te diré ... voy a intentar conseguir filmar un poco de la próxima sesión improvisada de jazz o rock de la Familia Cullen, si está de acuerdo el resto del elenco.

E: Cuando estás haciendo tu cosa (o talvez será su papel? está confuso, por las dudas lo dejamos a SU criterio), Dirías que te pareces más a Emmett o Edward? (lo siento, pero todo el mundo quiere saber sobre esto :P)
J: Pero, no soy Jasper? ... Uhm ... creo que... Carlisle.

E: Tus fans brasileños se convertirían en bananas para saber cuándo el elenco y vos irán a visitarlos. Crees que hay alguna oportunidad de que esto suceda con el apresuramiento para la gira de Luna Nueva?
J: Esperamos que sí! He estado tratando de convencer a la banda para ir a Brasil! Personalmente, he estado esperando para tomarme una semana para ir a Brasil para explorar con más tiempo! Debería forzar a sus bares locales para que nos den algunos conciertos!

E: Estás en un gran fenómeno a causa de esta increíble serie de libros, Si pudieras escoger un libro para hacer una película, Cuál sería? Y siendo vos el director, ¿Cómo sería el reparto, la banda sonora y todo eso?
J: 100 años de soledad de Gabriel García Márquez. De estrella Javier Bardem y Salma Hayek, y los Gypsy Kings harían la banda sonora con 100 Monkeys.

E: Eso es un clásico, un cliché. Pero ahora es tu oportunidad de dejar un pequeño mensaje, para todas tus fans e incluso las de Brasil!
J: Muchas gracias a todos ustedes por su constante apoyo! No podría ser un actor sin un público, y mi público es hermoso! Gracias!

E: Un poco de ping pong: Por favor, decinos lo primero que se te viene a la cabeza.
*Alimento sin el que no podes vivir:
Carne.
*Crepúsculo o Harry Potter: Crepúsculo!
*Ashley Greene: La reina de Jackson y Jasper
*Lugar perfecto en el mundo: La familia.
*Brasil: Pronto .. muy pronto ....

Y DE PASO ESPERAMOS QUE TAMBIEN PASE POR LA ARGENTINA, YA QUE ESTÁ!!! :P Esperamos que les haya gustado ésta nota!

Entrevista a Billy Burke


Billy Burke, más conocido como Charlie Swan, dijo a People en el World Poker Tour Celebrity Invitationalse: "Me encantaría tener a Dakota Fanning en la película". "Ella es una de las más talentosas actrices de su edad."

Además, sobre su co-estrella Kristen Stewart, que hace de Bella Swan en Twilight, interpretando a su hija, dijo: "A la larga esta rara relación se ha dado nunca antes había logrado mucho convivir con una co-estrella".
La verdad es que Kristen tiene mucha suerte ya que no sólo Rob quizo hacer esta pelicula por ella sino que también ahora Billy Burke declara que " Ella aporta algo que me hace querer ir a trabajar".

El actor dijo que ahora puede meterse más en la piel de su personaje ya que, durante el rodaje de Twilight, se volvió padre de, actualmente, una nena de 7 meses. Sobre ser padre dijo: "Es la cosa más rara y genial que me ha pasado". "Tuve que rechazar una oferta para hacer una película el mes pasado por no querer estar lejos de mi bebé. Yo nunca he tiendo que hacer decisiones como esas antes. Solía ser muy egoísta. Ahora estoy pensando como voy pasar más tiempo con ella."

Por último, le preguntaron cuál era la mejor parte de ser papá y respondió lo siguiente: "Cuando tu bebé te sonríe por completo. Es más que suficiente para hacerme caer."

Es realmente adorable! Es un padrazo y se le nota ^^

Saludos. Que bueno que les gustó el video y que se divirtieron viendolo. Ni bien podamos nos ingeniaremos para pensar el siguiente y seguir entreteniendolos y hacer que se rian un poquito más en el día.

Con amor, Julieta, Carolina y Marianela

Seguidores

New Moon Movie


Visitor Map